Maryocu Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maryocu Machi


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de Kixfi

Ir abajo 
AutorMensaje
Kixfi

Kixfi


Cantidad de envíos : 175
Localización : En un sueño...
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Ficha de Kixfi Empty
MensajeTema: Ficha de Kixfi   Ficha de Kixfi Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:04 am

Nombre: Kixfi

Edad: 16

Descripción: Posee una cabellera rojiza, larga y ondulada que tiende a rizarse, dotada con mucho busto, cara blanquezina, ojos color miel y labios seductores. En su forma humana no posee una gran estatura pero eso no impide no notar su encanto. Como sirena, su cola tiene un color azul oscuro que tiende a confundirse con el púrpura en la sombra, pero a sol brilla como un topazio azul. De voz melodiosa e irresistible, posee un amplio conocimineto y léxico.

Raza: Sirena

Historia: Crecio sola, en un orfanato en oriente, según le dijeron una noche lluvioza la dejaron abandonada en la puerta del mismo, la directora del lugar la cuidaba con recelo, y no dejaba que se mojara en publico, a la edad de 5 años comprendio, se do cuenta de su naturaleza a entrar en contacto con el agua una tarde que nadie la veia, le pidio a su protectora una explicacion, pero no supo darsela, ella conocia su naturaleza y la protegia pero sus motivos eran egoistas, ella se dio cuenta de eso y decide escapar lejos. Nado sin rumbo fijo por las profundidades del mar, buscando seres como ella.
Así estuvo alrededor de 4 años sin resultados, un dia se topo con seres como ella, ¡al fin! les pidio que le contaran la historia de su naturaleza, ella fascinada quizo saber más, ya que noto que el color de su cola no era normal, este grupo de sirenos decidio acogerla como un miembro mas de su familia.
Cuando cumplio los doce, estando por las aguas del mar del Norte, en Europa, descubre que tenia descendencia imperial, por decirlo de alguna forma, lo descubre de una forma no muy agradable... renegando se su trono, por la traición a su familia decide regresar a tierra firme y huye a Francia.
En su estancia por todo Europa, se enamora, pero termina de una manera tragica, el muere, su amor era imposible, se habia enamorado de un vampiro... y un grupo de la especie de él, al estar en descontento con su amor, los ataca, ella intento salvarlo pero fue demasiado tarde y nuevamente no le queda mas que huir, en todo ese tiempo ella aprende muchas culturas, lenguas, lecciones y sobre otras especies, pues ha viajado por el mundo. Se vuelve reservada, mas no pierde la esperanza de algun dia encagar, mas ya no le importa lo que piensen de ella, solo que la quieran como es, no por lo que es.
Despues de vagar un tiempo, por mar y tierra, se entera de la escuela, aunque al principio se niega a tratar con otros seres y mas aun de otras especies, un encuentro cercano con los fantasmas de su pasado la motivan a intentarlo y aqui se encuentra.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Kixfi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Meredith
» Ficha de Kyo
» ficha de Peter
» Ficha de Katie
» Ficha de Diana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maryocu Machi :: Papelera :: Otros temas cerrados-
Cambiar a: