Maryocu Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maryocu Machi


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de Chapis Cullen

Ir abajo 
AutorMensaje
Chapis Cullen

Chapis Cullen


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Ficha de Chapis Cullen Empty
MensajeTema: Ficha de Chapis Cullen   Ficha de Chapis Cullen Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:33 am

Nombre: Caroline Cullen, pero prefiero que me digan Chapis

Edad: 107 años

Foto: clic aqui

Raza: vampiresa

Historia: Naci en 1901, en Chicago, Estados Unidos. Hija unica de un matrimnio clásico de la época, cada año haciamos un viaje a diferentes partes del mundo, teniamos una buena posicion economica, bueno almenos eso es lo que recuerdo, a la edad de 13 años, quedo huerfana en un tragico accidente, que preferiria no mencionar ya que mis recuerdos son vagos, me adoptó una familia Italiana, los Vulturi. A los 16 me cansé del lugar y regrese a América, sola y desahuciada caí víctima de una epidemia. Al cumplir los 17 años ya estaba en estado terminal y fue cuando sufri mi transformación, el doctor Carlisle Cullen, quien me atendía, decidió convertirme junto con otro chico llamado Edward. Edward no adopta la forma de vida de Carlisle y se va un tiempo, yo no, me quedé junto con Carlisle y al poco tiempo llegaron Esme, Rosalie, Alice y Jasper a la familia, Edward regresa. La primera vez que nos mudamos a Forks tuve un incidente en La Push y se creo el tratado, mi familia se fue con los Denalli, pero yo quize regresar un tiempo con los Vulturi, al estar en desacuerdo con ellos regresé a Forks al mismo tiempo que mi familia, ellos decidieron quedarse, pero sentí que necesitaba buscar nuevas experiencias, así que me fui y di con la escuela.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Chapis Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dormitorio de Chapis Cullen
» Ficha de Kyo
» Ficha de Lena
» Ficha de Nate
» Ficha de Sean

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maryocu Machi :: Papelera :: Otros temas cerrados-
Cambiar a: