Maryocu Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maryocu Machi


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de Daniel

Ir abajo 
AutorMensaje
Daniel

Daniel


Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Ficha de Daniel Empty
MensajeTema: Ficha de Daniel   Ficha de Daniel Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:31 am

Nombre: Daniel

Edad: 120 años


Foto/Descripcion:
Ficha de Daniel Normal_%20Yagami%20Light


Raza: Vampiro

Historia: Naci en 1888. Hijo adoptivo de una familia cuya cual no recuerdo su nombre, como la mayoria, mis recuerdos de mi vida humana no son claros. Fui convertido a los 20 años, una noche fría, hacia un trabajo en un cementerio y fue cuando lo vi, a mi conversor, yo no creia en esas historias que se contaban en ese entonces, era exceptico. Él se acerco a mi con su mirada petrificante, estando a escasos centimetros de mi me di cuenta de que era una mujer, no pude resistirme a sus encantos, fui debil y mi debilidad fue la que me condeno a esta eternidad. Me convirtio en su pareja, asi estuvimos casi medio siglo, pero unos licantropos la asesinaron y a mi me dajaron mal herido, como pude escape y vage por mucho tiempo, en las sombras. No me animaba a convertir a nadie para ser mi pareja, pero un dia lo decidi, no sobrevivio la transformacion, era debil. Afligido y sin rumbo di con esta escuela y me quedé.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Daniel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Kyo
» ficha de Peter
» Ficha de Katie
» Ficha de Diana
» Ficha de Meredith

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maryocu Machi :: Papelera :: Otros temas cerrados-
Cambiar a: