Maryocu Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maryocu Machi


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Crear moleculas de agua

Ir abajo 
+4
emii
Lena
Marc Spencer
Sarah White
8 participantes
AutorMensaje
Sarah White

Sarah White


Cantidad de envíos : 650
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Crear moleculas de agua Empty
MensajeTema: Crear moleculas de agua   Crear moleculas de agua Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:08 pm

Crear moléculas de agua


Bienvenidos a esta clase. Esta es la mas básica que podréis encontrar en este curso. Gracias a este hechizo podréis aprender a crear agua, extrayéndola de otros objetos y/o seres.

Para comenzar debéis ir a cualquier lugar tranquilo, preferiblemente el exterior. Una vez allí extended vuestra mano sobre el suelo e intentar centrar vuestra energía en desprender agua de vuestro cuerpo. Si lo conseguís, se ira formando un charco en el suelo.


Tiradas de dados:

1 ~> No pasa nada.
2 ~> Notas la energía, pero nada mas.
3-4 ~> Caen un par de gotas, pero no es suficiente.
5 ~> Se crea un charco, no es gran cosa pero si suficiente para aprobar.
6 ~> El charco se crea a la perfección, felicidades.

Deberes:

Debes realizar el ejercicio y una vez terminado debes poner aquí una redacción de la experiencia, añadiendo las tiradas y el link de roleo. Se puntúa también la presentación y la forma de roleo.


Última edición por Sarah White el Mar Nov 11, 2008 7:58 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://maryocumachi.forosactivos.net
Marc Spencer

Marc Spencer


Cantidad de envíos : 1353
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Crear moleculas de agua Empty
MensajeTema: Re: Crear moleculas de agua   Crear moleculas de agua Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:02 am

Roleado aquí

Tiradas de dados:
- 5

Redaccion:

Estaba en los baños cuando me encontré tirado en el suelo un papel. Examiné la hoja con cuidado y me di cuenta de que eran los apuntes de una clase, concretamente " Controlar moléculas de agua ". Me teletransporté fuera de la escuela, ya que ponía que el ejercicio debía realizarse fuera de la escuela. Sin saber como, llegué a la isla, y me decidí a practicar. Extendí la mano hacia el suelo y me concentré todo lo que pude en conseguir desprender agua de mi cuerpo y formar un charco en el suelo. Al primer intento conseguí crear el charco a la perfeccion. Me alegré tanto que me puse a bailar alrededor del charco y, después, me teletransporté a la biblioteca para escribir la redaccion.

Atte. Marc Spencer.
Volver arriba Ir abajo
Sarah White

Sarah White


Cantidad de envíos : 650
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Crear moleculas de agua Empty
MensajeTema: Re: Crear moleculas de agua   Crear moleculas de agua Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:05 am

Corregido
Volver arriba Ir abajo
https://maryocumachi.forosactivos.net
Lena

Lena


Cantidad de envíos : 906
Localización : En un bosque profundo...
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Crear moleculas de agua Empty
MensajeTema: Re: Crear moleculas de agua   Crear moleculas de agua Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:55 pm

roleado: https://maryocumachi.forosactivos.net/exterior-f7/el-jardin-t9-390.htm

tiradas de dados: 1º) 1, 2º) 6

redaccion: Salí al jardín de la la escuela pues tenia entendido que debia realizarse en el exterior. Estire mi brazo derecho e intente dejar fluir a energia por el. Al primer intento no paso nada, ni una misera gota de agua. Sin embargo al segundo intento el charco de agua se creó perfectamente, creo que fue porque intente serenarme y me concentre un poco mas. Me encontre muy satisfecha cuando lo logre y contenta conmigo misma al conseguirlo al segundo intento

fdo. Lena
Volver arriba Ir abajo
emii

emii


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Localización : argentinaa
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Crear moleculas de agua Empty
MensajeTema: Re: Crear moleculas de agua   Crear moleculas de agua Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:33 am

Roleado aca

Tiradas de dados 1º=6

Redaccion Despues de una larga caminata, llegue a una cascada muy hermosa y recorde que tenia que hacer tareas, entonces saque mis hojas donde tenia los apuntes, extendi mi mano y puse todas mis energias para conseguir desprender agua; abri los ojos y vi el charco frente a mis narizes.Me puso muy contenta el haber podido realizrlo con tanta eficiencia.
Volver arriba Ir abajo
Cloud

Cloud


Cantidad de envíos : 593
Edad : 33
Localización : Under the sea
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Crear moleculas de agua Empty
MensajeTema: Re: Crear moleculas de agua   Crear moleculas de agua Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:38 pm

click here

tirada de dados: 6

Redaccion: Despues de una seccion de sexo decidí salir al jardín a proseguir con mis estudios allí encontre mi libro tras unos matorrales (lo tire por ahí la ultima vez que intente practicar) , relei la misma paguina varias veces y me dispuse a intentarlo y voilá a la primera.
Volver arriba Ir abajo
Sarah White

Sarah White


Cantidad de envíos : 650
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Crear moleculas de agua Empty
MensajeTema: Re: Crear moleculas de agua   Crear moleculas de agua Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:03 am

Corregido
Volver arriba Ir abajo
https://maryocumachi.forosactivos.net
Meredith

Meredith


Cantidad de envíos : 2309
Edad : 32
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Crear moleculas de agua Empty
MensajeTema: Re: Crear moleculas de agua   Crear moleculas de agua Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:30 pm

Controlar moleculas de agua.


Arrow Redaccion:

Llegue a la playa, sin nada que hacer, asi que se me ocurrio hacer alguna clase para que asi no me dijesen mas que debo hacerlas. Pense en hacer esta la primera ya que me parecio la mas facil y elemental para poder hacer el resto. Me puse de pie, quieta y me concentre. Poco a poco empece a notar como el agua salia de mi, mire al suelo y vi que se habia creado un charco a mis pies. Me parecio muy facil, quizas demasiado. Sali de la playa y me dirigi a la biblioteca ha hacer la redaccion.

Arrow Tiradas:

~> 6

Arrow Roleado:

Las afueras - La playa


Meredith.
Volver arriba Ir abajo
Kixfi

Kixfi


Cantidad de envíos : 175
Localización : En un sueño...
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Crear moleculas de agua Empty
MensajeTema: Re: Crear moleculas de agua   Crear moleculas de agua Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:58 pm

Roleado:
aqui

Redacción:
Llegué a la playa frustada por no poder recordar la clase, al cabo de un rato, despues de estar recostada, la recuerdo. Intento aplicar lo que he aprendido, luego de que en mis primeros dos intentos no lo gro nada, al fin 'la tercera es la vencida' y lo logro. Contenta sali de ahi rumbo a al biblioteca para hacer mi redacción.

Tiradas:
1° - 1
2° - 2
3° - 5
Volver arriba Ir abajo
Chapis Cullen

Chapis Cullen


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Crear moleculas de agua Empty
MensajeTema: Re: Crear moleculas de agua   Crear moleculas de agua Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:21 am

Roleado: aquí

Redacción: Llegué al jardín después de no encontrar a la directora, recordando la clase, me concentre para que el agua fluyera, al principio no logré nada, pero poco a poco se iba dando algo, así, al tercer intento lo logré. Satisfecha salí y me dirigí a la biblioteca para hacer mi redacción.

Tiradas de dados: 1°~1 2°~4 3°~6
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crear moleculas de agua Empty
MensajeTema: Re: Crear moleculas de agua   Crear moleculas de agua Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crear moleculas de agua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maryocu Machi :: Papelera :: Otros temas cerrados-
Cambiar a: