Maryocu Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maryocu Machi


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de *Shade*

Ir abajo 
AutorMensaje
*Shade*

*Shade*


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ficha de *Shade* Empty
MensajeTema: Ficha de *Shade*   Ficha de *Shade* Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:02 pm

Nombre:Shade
Edad: 17 años
*Foto/Descripcion: Firma y avatar
Raza:Licántropa
Forma como licántropa: Clica Aquí
Historia:Me he pasado toda la vida ocultandome, fingiendo ser una persona que no soy, Desde pequeña, en mi família, siempre he visto que sucedían cosas extrañas, mis padres, de cuando en cuando, salían de casa y no volvían pasadas una semana...
Todo era muy confuso y nadie me quería explicar nada. Preguntaba y preguntaba y la única respuesta que obtenía era: "Algún día lo entenderás" y claro que ese día por suspuesto llegó. El día de mi transformación...

Era un día normal, pero la temperatura de mi cuerpo, fue aumentando conforme pasaban las horas. No tenía fiebre, ni me dolía nada, pero estaba cada ez más y más caliente... Mis padres sabían qué me estaba sucediendo, mis hermanos también... todos lo sabían menos yo. Por la noche, se me agotaron las fuerzas, y caí al suelo, gimiendo de dolor y de agonía. "Me voy a morir" era en lo único que podía pensar. Estuve así como tres horas, agonizando en el suelo, y mi família mirándome sin inmutarme. "No puede ser que esté a punto de morir y les de igual" recuerdo que pensé y que acto seguído comencé a llorar.

Empecé a sentir cambios en mi cuerpo y cerré los ojos, cuando los abrí me vi convertida en un gran perro. No entendía nada, ¿Era un monstruo? Al momento vi a mi família que se transformaba en licántropos, al igual que yo.

Me explicaron las cosas, me dijeron que esto viene de família, y que tenía que aprender a controlarlo y por supuesto guardar el secreto.
Estuve aprendiendo a manejarme durante dos años.

Un día, llegué a mi casa y al entrar, vi que toda mi família había muerto... Me asusté. me asusté mucho y me propuse encontrar a aquellas personas que lo habían echo. Por lo tanto, me fui de allí y llegué a Maryocumachi en busca de aquellas personas que mataron a mi família, y en busca de un lugar en el que poder ser yo misma, sin necesidad de esconderme...
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de *Shade*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Kyo
» Ficha de Itziar
» Ficha de Drake
» Ficha de Cloud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maryocu Machi :: Papelera :: Otros temas cerrados-
Cambiar a: