Maryocu Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maryocu Machi


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de Itziar

Ir abajo 
AutorMensaje
Itziar Salamanca

Itziar Salamanca


Cantidad de envíos : 677
Edad : 33
Localización : Con mi lobito negro =)
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Ficha de Itziar Empty
MensajeTema: Ficha de Itziar   Ficha de Itziar Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:46 am

Ficha de Itziar 62008410

Nombre: Itziar Salamanca
Edad: 23 años
Raza: Licantropa
Apecto: Como loca suelo tener el pelaje color avena y ser bastante mas alta.
Historia: Naci hace 23 años en una pequeña casa en el bosque, mi vida siempre fue muy normal: estudiaba en la escuela del pueblo del otro lado del bosque donde tenia a mis amigos y a mis amigas, por lo que cada dia en compañia de mi madre iba al poblado para asistir a la escuela y abastecernos de viveres, cuando yo contba 13 años de edad tuve que ir sola un dia debido a que mi madre habia enfermado y ya que padre no tenia tuve que marchar en soledad hacia el poblado, por el camino me asaltó un hombre que me empezo a preguntar por mi madre y por mi, preguntas muy personales le pregunte el porqué y me explico que era mi padre, yo desconfié pero me dio pruebas de que si que lo era, despues hablamos sobre largo tiempo de todo hasta que llegamos al poblado alli nos separamos, compre lo que tenia que comprar y me apresure en volver a casa, cuado llegue le fui a contar todo a mi madre pero para mi desesperacion habia fallecido, llore largo y tendido hasta que llame la atencion de unas hadas que pasaban por allí que decidieron escoltarme hasta el poblado, de camino nos atacaron unos lobos, por puro instinto les gruñi y estos salieron corriendo, las hadas me miraron con desconcierto y cambiaron el rumbo, me llevaron hasta un campamento, me presentaron a un hombre y este hizo llamar a mi padre para que el contara todo lo ocurrido , cuando se lo conte me calmo en un fuerte abrazo y me consoló, desde aquel dia empece a convivir con aquella tribu que resulto estar ahí por casulidad, pues eran nomadas.

Los primeros dias me llevaban a la escuela, alli empeze a notar que los miraban con mala cara, incluso un dia pille a un chico señalandolos los llamaban 'salvajes' , yo le pregunte porque y el se quedo callado, cuando volvi a casa les conte el suceso a mi tribu y ellos se rieron con amargura, les pregunte y no me contestaron nada, me fui frustrada a mi habitacion ... Con el tiempo olvide el incidente al igual que olvide a mis amigos debido al comportamiento nomada de la tribu, a la edad de 17 años me transforme por primera vez en licantropa, me costo aceptar muchsimo aquel cambio y todo lo que conllevaba. Con el tiempo aprendi a manejar aquellos cambios que se producian en luna llena entonces me marche a estudiar lejos de mi manada pues los conocimientos de los libros de alli estabanpco actulizados. Viaje por todo el mundo hasta encontrar una escuela apetecible alli entre otras experiencias acabe mis estudio, fui dotada con el don de la magia y conoci a mi primer amor: la profesora Melanie , para mi asombro fui correspondida y bastante feliz unos meses.

A los 22 edad fui llamada para dar clases en una escuela en el centro de este mundo, sin pensarmelo marche hacia allí, ahora mismo acabo de llegar y cuento 23 años recien cumplidos.
Volver arriba Ir abajo
http://ekkaia.youneed.us/index.htm
 
Ficha de Itziar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de Itziar
» Ficha de Maggie
» Ficha de Kyo
» Ficha de *Shade*
» Ficha de Drake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maryocu Machi :: Papelera :: Otros temas cerrados-
Cambiar a: