Maryocu Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maryocu Machi


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Comedor

Ir abajo 
+15
Marc Spencer
Maggie Ryan
Victoria Black
Dante
Adrian Siniestro
Genesis
Itziar Salamanca
emii
Diana
Damon Salvatore
Lena
Kyo
*Dereck*
Eveline French
Sarah White
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Sarah White

Sarah White


Cantidad de envíos : 650
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2008

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: El Comedor   El Comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 9:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Comedor
Volver arriba Ir abajo
https://maryocumachi.forosactivos.net

AutorMensaje
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 307
Edad : 33
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2008

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:55 pm

Entro, y miro las botellas d sangre...

-Sarah tenia razon, ai d todos tipos....

Cojo una del Ab - y me la bebo, con calme, no kiero ponerme furioso, despues, me voy
Volver arriba Ir abajo
*Dereck*

*Dereck*


Cantidad de envíos : 662
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:10 pm

Entro al comedor, me extrañe al ver que no habia nadie pero coji mi desayuno y me lo tome, despues salgo.
Volver arriba Ir abajo
Lena

Lena


Cantidad de envíos : 906
Localización : En un bosque profundo...
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2008

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:35 pm

Entramos en una gran sala con comida para elegir.

-¡Gracias-le digo a Dereck- Estaba a punto de desfallecer de hambre. Han sido dos dias d viaje
Volver arriba Ir abajo
*Dereck*

*Dereck*


Cantidad de envíos : 662
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:36 pm

- De rien. -Le digo y le sonrio. -¿De donde vienes?

P.D: De rien = De nada
Volver arriba Ir abajo
Lena

Lena


Cantidad de envíos : 906
Localización : En un bosque profundo...
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2008

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:39 pm

-Vengo de la comunidad elfica en el bosque del noroeste. No se si has oido hablar de ella. Somos de los pocos elfos que logramos subsistir autoabasteciendonos.La mayoria escogen una vida mas facil- la cara se me nubla con el recuerdo de mi familia y no puedo evitar tener nostalgia- Pero aun asi yo lo prefiero.
Volver arriba Ir abajo
*Dereck*

*Dereck*


Cantidad de envíos : 662
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:41 pm

- Tiene que ser bastante bello aquello. -Digo y le sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Lena

Lena


Cantidad de envíos : 906
Localización : En un bosque profundo...
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2008

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:43 pm

-Lo cierto es que si- sonrio recordando el bosque. Mientras me acerco a la zona de la comida y empiezo a llenar un plato con verduras, fruta y setas-¡Pero que te voy a decir! Seguro que Andalasia tambien es precioso. -le dirijo una mirada amistosa
Volver arriba Ir abajo
*Dereck*

*Dereck*


Cantidad de envíos : 662
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:45 pm

Sonrio al recordar mi reino.

- Andalasia es bellisima es, como decís los extranjeros El Reino de los cuentos , alli todo es simplemente magico, deberiais visitadla algun dia, os encantara.
Volver arriba Ir abajo
Lena

Lena


Cantidad de envíos : 906
Localización : En un bosque profundo...
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2008

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:49 pm

-Me encantaria algun dia, y seguramente lo haga. Cuando termine aqui no tendre a donde ir. Pero no es necesaria que me trate de usted. De hecho-me sonrojo un poco-Deberia haberle tratado yo de usted en vez de al reves. Lo lamento.
Volver arriba Ir abajo
*Dereck*

*Dereck*


Cantidad de envíos : 662
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:52 pm

Me rio.

- No pidas perdon, no has hecho nada malo ,este no es mi reino aqui noe s necesario que se me trate segun el protocolo, aqui soy un estudiante mas.
Volver arriba Ir abajo
Lena

Lena


Cantidad de envíos : 906
Localización : En un bosque profundo...
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2008

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:56 pm

Arrugo la nariz sorprendida de la humildad de ese joven. El principe Dereck, quien no sabia quien era el. Uno de los sabios me habia hablado mucho de el, y de su padre. Nunca lo hubiera imaginado asi.

- Y...¿Que es lo que te trae de aqui?-pregunto con curiosidad-Si no es indiscreccion por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
*Dereck*

*Dereck*


Cantidad de envíos : 662
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:00 pm

- No es ninguna indiscreccion: Vine a este mundo imparcial a aprender el arte de la magia en esta magnifica escuela y a aprender bastantes cosas en general pues ya aprendi todo lo que podia en mi reino y al ser el futuro Rey de Andalasia debo tener bastante cultura ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Lena

Lena


Cantidad de envíos : 906
Localización : En un bosque profundo...
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2008

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:05 pm

-No se si soy la mas indicada para opinar sobre esto-opto por decir la verdad- mi vida ha sido bastante...limitada. Vivia de una forma muy aislada y las noticiasllegaban bastante retrasadas. Ahora mismo me encuentro un poco perdida. Es como si hubiera avanzado varios años de golpe-le sonrio- Creo que un gran gobernante debe ser leal y sincero. Comprensivo con sus subditos y un gran erudito. Por ello entiendo que estes aqui. ¿Pero podria hacerte una pregunta?-le miro con inseguridad, esperando su reaccion frente a mi parrafada.
Volver arriba Ir abajo
*Dereck*

*Dereck*


Cantidad de envíos : 662
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:07 pm

La escucho atentamente.

- Claro.
Volver arriba Ir abajo
Lena

Lena


Cantidad de envíos : 906
Localización : En un bosque profundo...
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2008

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:12 pm

-¿Que edad tienes?
Volver arriba Ir abajo
*Dereck*

*Dereck*


Cantidad de envíos : 662
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:14 pm

- 17. -Contesto.
Volver arriba Ir abajo
Lena

Lena


Cantidad de envíos : 906
Localización : En un bosque profundo...
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2008

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:15 pm

.Mmmm, eso para ti es mucho ¿No?-dije pensando-Quiero decir, que los humanos viven menos.
Volver arriba Ir abajo
*Dereck*

*Dereck*


Cantidad de envíos : 662
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:17 pm

Me rio.

- Si, bastante poco comparado con los demas, la diferencia es que eso hace nuestra vida mas divertida. ¿Tu cuantos años tienes?
Volver arriba Ir abajo
Lena

Lena


Cantidad de envíos : 906
Localización : En un bosque profundo...
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2008

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:19 pm

Esta vez me rio yo.

-Siento decirte que para los elfos yo soy algo parecido a un bebe. Somos longevos, es decir podemos vivir muchos años aunque luego acabamos muriendo. Yo tengo 16, lo cual es una nimiedad comparado con lo que se puede llegar a vivir. Casi ni me toman enconsideracion-le sonrio
Volver arriba Ir abajo
*Dereck*

*Dereck*


Cantidad de envíos : 662
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:21 pm

- ¿Cuantos años podeis vivir?
Volver arriba Ir abajo
Lena

Lena


Cantidad de envíos : 906
Localización : En un bosque profundo...
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2008

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:28 pm

Me tomo un instante para reflexionar intentando repasar toda la historia que conocia.

-Mmmm...pues en realidad no sabria decirte. Hay datos de elfos que han llegado a vivir los 10.000 años. Pero muy pocos llegan. Aunque nuestra edad tarda mucho mas en alterarse una vez llegados a la madurez son muy pocos elfos los que quieren vivir tantos años. Normalmente no queremos durar tanto. Pero teoricamente podemos vivir por tiempo indefinido. Fíjate-le sonrio-En realidad se puede decir que os envidiamos vuestra corta vida.
Volver arriba Ir abajo
*Dereck*

*Dereck*


Cantidad de envíos : 662
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:30 pm

-Es ironico ... la mayoria de los pensadores humanos se dedican a buscaralgo que lso haga inmortales y los que sois inmortales deseais una vida corta, parece que ninguna raza esta contenta con lo que le toca.
Volver arriba Ir abajo
Lena

Lena


Cantidad de envíos : 906
Localización : En un bosque profundo...
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2008

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:33 pm

Rio.
-En eso te tengo que dar la razon. Aunque, los elfos no somos inmortales, al final acabamos sucumbiendo tambien a la muerte, aunque bastante mas tarde que vosotros, los humanos. Pero yo preferiria llevar una vida corta. Como tu mismo has dicho antes, la disfrutas mas que si tienes todos los años venideros para vivirla.¿Y tu? ¿Preferirias ser inmortal?
Volver arriba Ir abajo
*Dereck*

*Dereck*


Cantidad de envíos : 662
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2008

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:37 pm

- Depende ... me gustaria serlo si con ello pudiera disfrutar todos mis dias con la mujer que amo pro dudo que eso sea posible asi que prefiero ser mortal.
Volver arriba Ir abajo
Lena

Lena


Cantidad de envíos : 906
Localización : En un bosque profundo...
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2008

El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:39 pm

Le miro extrañada. Una de las creencias en las que me habia criado es en el confiar en el amor.

-¿No crees poder encontrar a una mujer a la que amar?-pregunto-Si de verdad crees eso eres muy infeliz. Una de las cosas más bellas que existen es el amor mutuo en una pareja. Nunca desconfies de ello ni pienses que te ha defraudado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Comedor
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El comedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maryocu Machi :: Papelera :: Temas de Rol cerrados-
Cambiar a: