Maryocu Machi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maryocu Machi


 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de Dante

Ir abajo 
AutorMensaje
Dante

Dante


Cantidad de envíos : 182
Edad : 32
Localización : bosque
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Ficha de Dante Empty
MensajeTema: Ficha de Dante   Ficha de Dante Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:22 am

Nombre: Dante Lovecraft
Edad:
22 años
Raza:
Licantropa
Apecto:
Como lobo tiene el pelaje blanco con unas mechas negras
Historia: Naci en un castillo hace ya 22 inviernos atras,mi vida en castillo era formidable estupenda podia relatar miles de vivencias,miles de fiestas y miles de relatos.Un dia Jugando en el bosque cercano a mi castillo fue apresado por un campesino,que me abandono en la montaña, fuera del alcanze de mi padre, alli una noche conoci a un hombre que me ayudo a sobrevivir y me encontro refugio en una cueva cercana.

Alli dormi unos meses hasta que vi que ese hombre me acepto como hijo y yo lo acepte como padre.Una noche el se fue y lo segui vi algo horrible un lobo salio de los ropaje de mi nuevo padre,intente matarlo por venganza pero me mordio y huyo.
Regrese a la cueva algo mareado,alli comprendi que mis dias llegarian a su fin,hasta que mi nuevo padre aparecio, y me salvo, el me dijo que no saliera de noche que seria peligroso y empeze a crecer y con 12 años tube un encuentro con una campesina que me invito a comer en el pueblo ella vio que yo era el principe perdido y llamo a palacio, me quede a dormir en su casa pero era noche de luna llena, el resto fue una sangria y yo hambriento y desorientado, hui de alli a mi cueva.

Me encontre con mi nuevo padre que me explico mi anomala situacion.y me acepto entre su tribu, dijo que siempre seria aceptado por ellos, en la manada era el diferente era el cachorro torpe,hasta que conoci a itziar una chica que me acepto al momento jugabamos, ablabamos, nos reiamos, eramos compañeros dejuegos, amigos pero ella para mi seria algo mas.

Un fatidico dia busque a itziar, ella estaba con una chica la vi como se besaban no aguantaba mas tal fatidica vision y hui del lugar de vuelta a la manada,estaba destrozado,ya que ella para mi era algo y yo pensaba que para ella yo era algo mas,me sentia traicionado.

Unas horas mas tarde huia de la manada, buscando algun consuelo surcaba los campos de dias para encontrar a alguien mientras de noche dormia tapado por el arropo de la luna.

Varios veranos me acompañaron, en mi viaje de revelaciones,viaje por mundos y varios años despues encuentro un rastro de itziar.

y me dispongo a seguirlo...(con22 años casi cumplidos)


Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Dante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Kyo
» Ficha de Itziar
» Ficha de *Shade*
» Ficha de Drake
» Ficha de Cloud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Maryocu Machi :: Papelera :: Otros temas cerrados-
Cambiar a: